All I want for Christmas is MI CAMIONETA

Si me conocen sabrán que ya le baje mucho a mi vida de antes, ya no salgo ni tomo tanto como hace unos años... hasta ayer.


La última vez que tome antes de esto fue en la graduación de una amiga, en la que a un amigo se le perdió su segundo celular en el año (la primera vez que lo perdió también fue conmigo en la peda cuando estábamos en CDMX, pero esa historia la dejare para después), a otra amiga se le perdió la bolsa, a otros los tuvieron que sacar cargando y yo me desperté sin saber dónde estaba ni que había pasado en toda la noche.

Pero ayer fue el cumpleaños 22 de uno de mis mejores amigos y decidió hacer una peda perso en su casa. El vive como a 3 cuadradas de mi casa y cuando voy con el jamás me llevo mi carro, como muchos saben odio manejar y cualquier excusa para no hacerlo es buena, prefiero que me lleven o irme en uber. Pero justamente ayer tenía algo antes y mi primer error fue llevarme mi camioneta. Como llegué tarde no había lugar dónde estacionarme y decidí ponerme en un lugar donde había un portón gigante, tenía pinta de negocio pero la reunión "era algo tranqui" no me quería quedar a dormir y pensé bueno, al rato más noche me quito.

La peda siguió como de costumbre, tenía años sin ver a mis amigos juntos y después de muchos juegos y shots me quedé dormida.

En la mañana la mamá de mi amigo me despertó porque se estaban llevando mi camioneta, corrí echa madres y lo primero que vi fue mi bebé montada en una grúa y los señores del negocio le habían escrito PUTO en ella (innecesarios).



Corrí a sacar mis cosas y firmar la fucking multa, el tránsito me dijo que podía pagarla antes de la 1:00 pm y sacar la camioneta hoy mismo.

El tío de mi amigo que fue a visitarlos se compadeció de mi y me dio $500 para que me ayudara (y los acepté pq #pobre) y el papá de mi amigo, mi amigo y yo nos fuimos a ver qué podíamos hacer para recuperar mi camioneta.

Llegamos a pagar la multa y estaba cerrado, yo todo el camino venía pensando que le iba a decir a mi mamá, chingos de miedo y ansiedad, quería huir y no llegar a mi casa jamás.

En el lugar nos dijeron que tenía que ser hasta el lunes y que tenía que ir la persona a la que estaba a nombre la camioneta, ya no tenía escapatoria tenía que avisarle a mi mamá y nos íbamos a ir a Austin el lunes.

Mi mamá me estaba marque y marque, porque aparte se me olvidó avisar que me iba a quedar a dormir, eran las 12:00 pm y yo no daba señales de vida.

El celular seguía sonando y yo solo pensaba en que mi mamá me iba a asesinar cuando supiera que había pasado.

Llegamos a mi casa y mi mamá estaba afuera, el papá de mi amigo me hizo el paro y le contó todo, yo ya esperaba el regaño de mi mamá cuando escuché decir "Bueno, no importa son cosas materiales y lo importante es que no te pasó nada" Empezaron a bromear y platicar y yo con cara de wtf .

Nos metimos a mi casa y pensé "ahora si viene lo bueno" pero llegué y me puse a llorar, mi tío que llegó de visita, mi mamá y mi abuelita me consolaron y me dijeron que no importaba y que era algo material que me querían mucho que todo estaba bien. Yo por dentro seguía con cara de Tha fuck¿?

No sé si por qué estamos en vísperas de Navidad o que pasó pero no me regañaron nada, solo me consolaron, me abrazaron y me dijeron que tenía que aprender la lección (en otras palabras que yo iba a pagar mi desmadre).

El lunes antes de irnos a Austin tengo que arreglar este pedo e investigar cuánto me va a salir el chistecito. No dejo de preguntarme ¿por qué si nunca me voy manejando a casa de mi amigo tenía que hacerlo? ¿Por qué no busque otro lugar? ¿Por qué la vida siempre me da la espalda?

Es en estos momentos donde también pienso, estoy rodeada de gente que me cuida y me ayuda en todo, me acompañan e intentan arreglar mis problemas y me enseñan que la amistad es incondicional.
Quiero agradecer a mis amigos (sus papás, hermanos y otros familiares incluidos) y las personas que me han ayudado cuando me meto en situaciones complicadas (ósea, siempre), gracias por estar ahí apoyándome en todo.

Se que ser mi amigo viene con el paquetote de cuidarme en todas mis pendejadas, sé que no es fácil y que estoy medio mensa pero a cambio les doy mi cariño incondicional y unas buenas historias que contar.



Justamente ayer estaba pensando, "lo único padre de Navidad es la cena por que lo demás es estar aguantando a tus tíos preguntándote por qué no tienes novio" Pero hoy después de lo que pasó disfrutare cada momento que estoy aquí por que con mi suerte no sé cómo no me ha pasado nada grave *toca madera*.

Espero que esto sea mi última mala suerte del año, espero el próximo no tomar tan malas decisiones y espero que por fin mi ángel de la guardia pueda descansar.

Gracias especiales a la familia Tristán por adoptarme, regañarme y cuidarme como si fuera suya los quiero mucho y no tengo como agradecerles tanto, cuando sea famosa se los voy a recompensar.

Feliz Navidad a todos y disfruten hoy en compañía de sus seres queridos que vida solo hay una.



All I want for Christmas is MI CAMIONETA 


— Ardilla

Comentarios

  1. JAJAJA Ardilla, cuidarte puede ser cansado pero vale la pena con las historias que tenemos después. TQM, morí de risa con este
    (parece comentario de tía que ansia)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares