Hola soy ardilla
A lo largo de mi vida me han pasado muchas cosas un tanto extrañas y algo bizarras, algunas gracias al alcohol y otras por qué soy bastante distraída. Bastantes veces me he encontrado en situaciones inesperadas y con historias que contar.
Desde hace un tiempo aprendí a aceptar la realidad; soy una persona con mala suerte.
Quiero pensar que esta mala suerte no me la causo yo. Después de usar todos los remedios caseros recomendados por mi abuelita, acepté que por razones del destino me pasan estas cosas y a la larga también aprendí que la mayoría de las cosas tienen solución.
Gracias a este camino de sucesos inesperados he conocido a muchas personas que me han ayudado a sobrevivir y a creer que todavía queda gente buena en este mundo.
Platicando con varios amigos, me sugirieron la idea de un blog o un videoblog donde contara mis aventuras. Así que he decidido escribir todo aquí (eso de los vídeos es un pedo, pero maybe algún día lejano lo intentaré).
Afortunadamente, no todo en mi vida es mala suerte así que también escribiré sobre libros, comida, viajes, conciertos y varios concerns de la vida millenial.
Espero que les guste este blog y si no pues ni modo (también he aprendido a no buscar la aceptación y a disfrutar la vida just because).
- Ardilla
Comentarios
Publicar un comentario